¡Oferta!

SOIL A&B

15.0069.00 IVA incluido

La base de cada línea es un nutriente base A / B de dos componentes con micro elementos equilibrados, Fe quelado y Ca agregado. Los nutrientes básicos tienen una fórmula diferente: por ejemplo, para los hidronutrientes, casi todos los microelementos agregados están quelados, lo que les permite ser efectivos en un rango de pH más amplio y fácilmente disponibles para la planta.

 

 

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Nutrientes base

La filosofía detrás de Gold Label Nutrients es simple: usar los mejores ingredientes profesionales posibles y hacer que se adapte a cada estilo de cultivo. Los nutrientes Gold Label están específicamente desarrollados para funcionar mejor con sustratos de mezcla especial, pero también se pueden usar en sustratos de otras marcas.

Sus nutrientes básicos son una mezcla perfecta de elementos con Ca (calcio) quelado agregado que hace que Gold Label sea el fertilizante equilibrado perfecto. Los nutrientes perfectos para plantas con pH equilibrado proporcionan rendimientos superiores y una calidad de cultivo sin precedentes.

Información adicional

PesoN/D
Litros de abono

10L, 1L, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.