SENSI BLOOM A + B

24.50 IVA incluido

Flores más vigorosas, adherentes y pesadas sin tener que preocuparte del pH, gracias a los ácidos húmicos y un suministramiento continuo de nutrientes y nutrientes secundarios, obtendrás inmejorables resultados.

pH Perfect Sensi Bloom A+B es un potenciador de la floración en dos fases, que por un lado se encarga de mantener estable el pH de la tierra desde la siembra hasta la cosecha, y por otro proporciona a tus plantas un aporte extra de nutrientes esenciales para obtener cosechas mayores y más aromáticas con mayor rapidez.

La fórmula de pH Perfect Sensi Bloom A+B incuye los niveles exactos de nutrientes –fósforo, manganesio, calcio, zinc y magnesio– que necesitan las plantas productoras de frutos y flores, y que difieren de los niveles que necesitan las plantas que no florecen. El resultado son plantas de marihuana fuertes y vigorosas con flores y cogollos enormes y muy aromáticos, cosa que te permitirá sacarle un mayor rendimiento a tus cosechas.

Por si fuera poco, pH Perfect Sensi Bloom A+B incluye también la tecnología pH Perfect, que garantiza un pH perfecto durante todo el tiempo de cultivo sin que tengas que hacer nada por tu parte.

Como su hermana Grow A+B, pH Perfect Sensi Bloom A+B se presenta en formato líquido en 2 botellas con instrucciones de uso muy fáciles de seguir, que con el mínimo esfuerzo te garantizan mejores cosechas en todos los sentidos

Descripción

A + B

PACK DE DOS BOTELLAS DE 1 LITRO

La tecnología pH Perfect de Advanced Nutrients es una base floración con la que obtienes excelentes resultados, cogollos como fuertes y resinosos. Esta base regula el pH.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.