¡Oferta!

SANTA SATIVA

7.5060.00 IVA incluido

Una de las ventajas de Santa Sativa es que, gracias a su vigor, su cultivo resulta sumamente sencillo. Lo único que nos puede complicar un poco las cosas, especialmente si la cultivamos en interior, es que necesita mucho espacio para crecer. De hecho, las necesidades de cultivo de Santa Sativa y Moby Dick son muy similares. Ambas necesitan espacios grandes, mucha cantidad de luz y, por encima de todo, una gran cantidad de alimento que supla las necesidades de sus vigorosos metabolismos. A cambio, estas glotonas premiarán nuestra generosidad con ingentes cantidades de cogollos de gran potencia. Por lo tanto, no peques de tacaño con esta maravilla cannábica, dale todos los nutrientes que necesita y ella te devolverá los esfuerzos con creces.

Si la cultivas en indoor, como comentábamos al principio, ten en cuenta que Santa Sativa tiende a estirarse en exceso en busca de la mayor cantidad de luz posible. Si quieres evitar que crezca demasiado, te recomendamos limitar su periodo vegetativo a tres semanas. La buena noticia es que ese enorme crecimiento va acompañado de un vigor extremo que te evitará el uso de tutores u otros métodos de sujeción durante la época de floración.

El único pero que se le puede achacar a Santa Sativa es su largo periodo de floración. En caso de los cultivos en exterior, con climas cálidos, soleados, mediterráneos y templados, la recolecta se realizará a finales de octubre y principios de noviembre. Por su parte, en indoor su crecimiento suele ser bastante rápido, aunque su floración suele durar un poco más de lo habitual, en torno a 70-80 días. Incluso algunos cultivadores la dejan algunos días más para incrementar la cantidad de resina final.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sexo: Feminizada
Genotipo: 30% Indica / 70% Sativa
Cruce: Haze#1 x (Skunk x Northern Lights)
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Floración en interior: 70-80 días
Producción en interior: 500 g/m2
Cosecha en exterior: Finales de octubre / Principios de noviembre
Producción en exterior: 1300 g/planta
Altura en exterior 4,5 m
THC*16-20%
CBD*Bajo

Información adicional

Cantidad semillas

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.