RHINO SKIN

15.00 IVA incluido

Rhino Skin es un abono para plantas de marihuana que refuerza su resistencia y su capa exterior mediante la estabilización de su pared celular, construyendo una auténtica armadura para la planta.

Y lo hace gracias a su aporte extra de sílice, un elemento ausente en la mayoría de fertilizantes y en las zonas donde se asientan las raíces en los cultivos hidropónicos que sin embargo es fundamental para la construcción de las paredes de las células y que puede llegar a constituir el 10% del peso de la planta.

Descripción

El Rhino Skin es un abono para plantas de marihuana que refuerza su resistencia y su capa exterior mediante la estabilización de su pared celular. Una auténtica armadura para la planta

Rhino Skin está elaborado conociendo de antemano las limitaciones del sílice en su elemento natural y cuál es la mejor manera de hacerlo llegar a la planta con éxito, y por este motivo incluye en su fórmula un tipo de sílice potásico que ha demostrado ser el que transmite un mayor porcentaje de sílice a los cultivos.

No lo dudes y usa Rhino Skin para aportarle una piel de rinoceronte a tu adorada planta de marihuana: la harás fuerte y resistente a cualquier contratiempo

0.500 LITROS

Información adicional

Peso0.500 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.