¡Oferta!

PURPLE AFGHAN KUSH

10.0072.00 IVA incluido

Purple Afghan Kush es fácil de cultivar. Resiste las sequías y el calor con una presteza envidiable. No necesita de mucho riego, la cantidad de agua, que no la frecuencia de riego, se puede reducir en un 10% respecto al resto de plantas de cannabis, y las temperaturas muy elevadas no acaban con ella. Recordemos que, aún cuando su olor es tropical, su ADN se ha forjado en las ásperas regiones montañosas del Hindú Kush. De ahí que sepa cómo seguir viviendo en climas ásperos y extremos.

Hay un punto en el que sí debemos darle un trato especial: el tiempo vegetativo. Porque es una planta baja, y porque le cuesta estirarse, conviene alargar su periodo de crecimiento y concederle unos veinte días extras antes de ponerla a florecer. Démosle, por lo tanto, tiempo de alargarse hacia arriba durante, más o menos, un mes y medio antes de dar comienzo al espectáculo visual que va a desencadenar la floración de 60 días.

Purple Afghan Kush ofrece una rica sensación de relajación. Sus niveles de THC son altos y, aun cuando su efecto no es archi cerebral, la cantidad de tetrahidrocannabinol contribuye a descontracturar los músculos. Garantiza una paz corporal y mental larga, pero no devastadora. Se recomienda y usa con frecuencia como marihuana medicinal.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sexo: Feminizada
Genotipo: Dominancia indica
Cruce: Purple Kush x Pre’98
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Floración en interior 60 días
Producción en interior 500 g/m2
Cosecha en exterior Finales de septiembre / Principios de octubre
Producción en exterior 600-800 g/planta
Altura en exterior 2,5 m
THC*Alto
CBD*Bajo

Información adicional

Cantidad semillas

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.