¡Oferta!

POWER KUSH

7.5055.00 IVA incluido

Power Kush es una planta de cannabis robusta, adaptable a casi cualquier lugar y a todo tipo de cultivadores. El único pero es que cuando se cultiva en un entorno muy húmedo hay que estar pendiente para poder reaccionar a tiempo. En interior expresa todo su potencial si se cultiva con los métodos SOG o SCROG y en exterior las mejores condiciones las ofrece un clima templado, seco, cálido y mediterráneo así como el ambiente protector de un invernadero.

Es una planta que crece a gran velocidad, en interior la floración tarda tan solo 50 días y en exterior la cosecha está lista a principios de octubre. Con esta variedad de marihuana siempre tenemos garantizados unos rendimientos solventes, incluso si el cannabicultor no tiene experiencia en la materia. ¡Una opción muy motivadora para novatos impacientes!

Power Kush es una variedad muy relajante, el equilibrio físico y mental que se alcanza es muy equilibrado y agradable. Su potencia está a un nivel muy alto, algo normal teniendo en cuenta que su nivel de THC se encuentra entre un 12 y un 16%. Una excelente propuesta para disfrutar de un largo intermedio y desenchufarse del mundo.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sexo: Feminizada
Genotipo: 50% Indica / 50% Sativa
Cruce: Afghani x Skunk#1
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Floración en interior: 50 días
Producción en interior: 550 g/m2
Cosecha en exterior: Principios de octubre
Producción en exterior: 1100 g/planta
Altura en exterior: 3 m
THC*12-16%
CBD*Bajo

Información adicional

Cantidad semillas

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.