ORGANIC IGUANA JUICE GROW

15.00 IVA incluido

Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante totalmente soluble que proporciona una potente concentración de materia orgánica que ayuda a que tu planta desarrolle ramas fuertes y un buen y sano sistema radicular, y que acompaña a la planta en todo su ciclo vital.

Su fórmula incluye, entre otros ingredientes, más de 70 macro y micro nutrientes, humus de lombriz, vitaminas, guano de aves marinas y murciélago, pescado fresco del Pacífico Norte, extractos de yuca, krill y alfalfa, y cenizas volcánicas puras. ¿Cómo te quedas? Igual que nosotros: ¡con la boca abierta! Y es que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que Organic Iguana Juice Grow incluye 15 veces más materia orgánica que cualquier abono de su categoría.

El resultado: plantas con tallos centrales fuertes y ramas laterales más abundantes y desarrolladas, unas raíces que crecen y crecen en muy poco tiempo y, en consecuencia, una planta reforzada y robustecida que luego es capaz de fabricar ingentes cantidades de inmensos cogollos llenos de aroma y resina.

Sácale el máximo partido a Organic Iguana Juice Grow combinándolo con los abonos y estimuladores Piranha, Tarantula, Voodoo Juice, Sensizym y Organic B de Advanced Nutrients, y especialmente con Organic Iguana Juice Bloom, el potenciador de la floración indicado para la fase de floración de la planta.

Descripción

1 LITRO

Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante líquido muy concentrado y 100% orgánico para plantas de marihuana, apto para todo tipo de plantas pero especialmente indicado para plantas productoras de aceites esenciales y resinas o para plantas con alto valor terapéutico.

Es compatible con cultivos hidropónicos y tierra.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.