NIRVANA

11.50 IVA incluido

Nirvana es un potenciador floral 100% orgánico ideal para aplicar a las hojas o raíces de tu planta de marihuana. Su fórmula concentrada se presenta en formato líquido y se compone de vitaminas, L- aminoácidos, extractos de algas marinas, ácidos húmicos, carbohidratos, minerales y otros ingredientes como la alfalfa o el guano – una mezcla explosiva 100% natural diseñada para potenciar el crecimiento, vigor y resistencia de tus plantas y mejorar su metabolismo celular.

Entre sus numerosos ingredientes, destaca el azomite, un compuesto que incluye una increíble cantidad de elementos fundamentales para el bienestar de la planta, tales como el óxido de calcio, el carbono, el hierro, el hidrógeno, el silicio y muchos más.

Gracias a ello, Nirvana contribuye a desarrollar plantas que crecen más y mejor, pero que sobre todo ofrecen mejores rendimientos, con un sabor y un aroma totalmente orgánicos y naturales.

Descripción

Nirvana es un booster floral 100% orgánico que se presenta en formato líquido, ideal para aplicar en las hojas o raíces de tu planta de marihuana. Tu elección si buscas mejorar la calidad y la cantidad de tus cosechas de manera orgánica.

Puedes utilizar Nirvana como alimentación foliar o radicular en cultivos de todo tipo. Es ideal si buscas potenciar la calidad y cantidad de sus cosechas de marihuana de manera orgánica.

0.500 LITROS

Información adicional

Peso0.500 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.