FLORA BLOOM

10.0032.00 IVA incluido

Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima. Potencia el sabor, aroma y aceites esenciales. Provee a las plantas de altas cantidades de Fósforo, Potasio, Magnesio y Azufre.

 

Descripción

Proporciona los aportes en fósforo y potasio que sus plantas necesitan para incrementar su salud y la formación de raíces durante el crecimiento, y ayuda a sacarle el mayor partido a su potencial genético en el período de floración y fructificación. Utilícelo en menor cantidad durante el crecimiento, y en mayor medida durante la etapa de floración.

  • Agite bien antes de aplicar: Los nutrientes están altamente concentrados.
  • Agregue cada parte al agua por separado, mezcle bien y limpie el equipo de medición entre cada parte y después de cada utilización.
  • Para asegurar los mejores resultados, está disponible tanto para agua dura como para agua blanda: utilice la versión de TriPart Micro para agua dura si el calcio supera los 70mg/L; si no es el caso (o si está aplicando la osmosis inversa), utilice la versión TriPart Micro para agua blanda.

Información adicional

PesoN/D
Litros de abono

1L, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.