FLAWLESS FINISH

9.00 IVA incluido

Flawless Finish es una solución para plantas de marihuana que ayuda a limpiar los nutrientes y residuos químicos acumulados en flores y hojas, mejorando su sabor y proporcionándole a la planta una fase final ideal.

Flawless Finish es un gran aliado si cultivas marihuana en la que es importante el sabor y la textura, y también en general para mejorar la seguridad de la planta: con este limpiador evitarás situaciones como cosechas con un olor y aroma anormales o brotes que echan ceniza negra, no se mantienen encendidos o te provocan unos ataques de tos descomunales.

Flawless Finish se suele utilizar unos 7-10 días antes de la cosecha, mezclándolo únicamente con agua y nunca con la solución nutriente ni con otros aditivos. Su trabajo de limpieza se prolonga unas 6 horas, permitiéndote eliminar al final del proceso hasta el 85% de residuos químicos no deseados. Si sigues las recomendaciones del fabricante, Flawless Finish te permitirá además controlar la apariencia final de las flores y las hojas secas.

Descripción

0.500 LITROS

Este limpiador puede utilizarse para limpiar las raíces tras ajustar el pH sólo en casos extremos de sobrefertilización de la cosecha y sólo durante 1 hora.

En la fase final de la floración, vacía el depósito y enjuaga cualquier resto de nutriente, luego llena con agua limpia, añade Flawless Finish y agita. El pH debería estar en entre 5.5 y 5.8 para cultivo hidropónico, y entre 6.2 y 6.5 para cultivos con mezclas de tierras o turba. Continuar así durante los 7-10 últimos días de la floración.

Información adicional

Peso0.500 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.