DELTA NUEVE

9.0019.00 IVA incluido

CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA NUEVE. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

Descripción

Modo de empleo
Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:
Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Información adicional

PesoN/D
Litros de abono

0.50L, 150ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.