¡Oferta!

CRITICAL + 2.0

10.0072.00 IVA incluido

Critical + 2.0 es famosa, entre otras cosas, por crecer con mucha fuerza y sin apenas pestañear en climas hostiles. Su resistencia a las plagas y a la humedad es un plus de gran valor que evita muchos quebraderos de cabeza y que permite que cannabicultores de todos los niveles puedan cultivarla. Es una planta de cannabis que solo sabe dar alegrías: se cultiva sin problemas, florece en poco tiempo (de 45 a 50 días en interior y en exterior está lista a finales de septiembre) y la calidad del producto final es indiscutible.

Suele ser necesario el uso de filtros antiolor al final de la floración y es tan productiva que suele requerir la colocación de tutores para ayudar a las ramas a sujetar el peso de los cogollos. También hay que vigilar su crecimiento en los espacios reducidos ya que tiende a estirarse mucho.

Critical + 2.0 produce una potente, relajante y duradera sensación, más física que cerebral. Un ligero efecto narcótico y calmante, muy reparador, se introduce en nuestro cuerpo y nos coloca en un estado de relajación de lo más agradable. Para nada te deja noqueado a pesar de contener un porcentaje de THC alto. Se nota y se agradece su influencia indica (70%) y es una gran ayuda para sobrellevar los momentos de estrés en los que tienes muchos frentes abiertos y necesitas desconectar de verdad

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sexo: Feminizada
Genotipo: 70% Indica / 30% Sativa
Cruce: Critical + x Critical +
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Floración en interior: 45-50 días
Producción en interior : 700 g/m2
Cosecha en exterior: Finales de septiembre
Producción en exterior 900-1300 g/planta
Altura en exterior 2,5 m
THC*17-22%
CBD*0,01-0,2%

Información adicional

Cantidad semillas

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.