¡Oferta!

CANNAZYM 1L

El precio original era: €19.29.El precio actual es: €16.00. IVA incluido

Cannazym es un preparado que contiene las enzimas que se encargan de degradar la materia vegetal muerta, evitando de ese modo que este material sea sustancia de alimento para los hongos, además de transformar los restos muertos en moléculas más pequeñas y sencillas de asimilar por la planta como nutrientes, por lo que estos restos se convierten en abono.
Al evitar la putrefacción también evitamos la formación de sustancias tóxicas con potencial para enfermar a las plantas.

Categorías: ,

Descripción

Durante el desarrollo de las raíces, muchas de ellas van muriendo y quedan en el medio como materia vegetal muerta. Este material es muy atractivo para microorganismos patógenos, bacterias y hongos que, en la mayoría de los casos, contagian a las raíces sanas por proximidad.

Está complementado con vitaminas de fácil absorción, que estimulan la producción de hormonas acelerando el metabolismo de todos los procesos mejorando la ingesta de nutrientes.

Cannazym también está indicado para mejorar suelos o sustratos que van a ser reutilizados, para eliminar las raíces muertas que pudieran quedar del cultivo anterior.

APLICACIÓN: 2 ml por litro una vez a la semana

Información adicional

Peso1.318 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.