BUD CANDY

26.0086.00 IVA incluido

Es sabido que, durante el momento culminante de la floración, las plantas en crecimiento entran en un círculo vicioso, ya que su enorme necesidad de azúcares en esta fase sobrepasa su propia capacidad para fabricarlos.

Es un momento en que las plantas necesitan un suplemento de carbohidratos simples y complejos para terminar de desplegar su potencial y producir esas flores impresionantes, aromáticas y dulces como caramelos que estabas esperando. Esto es exactamente lo que les aporta Bud Candy, junto con un buen número de vitaminas (C y B) y L-aminoácidos esenciales para desarrollar y potenciar sus mejores cualidades.

Para obtener la solución, mezcla 2ml por litro durante las semanas 1-6 de la fase de floración. Puedes usarlo para alimentar a los hongos y bacterias benignos de abonos como Piranha, Tarantula o Voodoo Juice durante la fase vegetativa administrando la mitad de la dosis.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Bud Candy es un abono para plantas de marihuana ideado para estimular el crecimiento y peso de las flores, la intensidad de su aroma y su producción de resina hasta límites insospechados.

Su fórmula elaborada a base de carbohidratos, melazas y azúcares contribuye a engordar los cogollos y a darles un baño de caramelo para que se llenen de rico aroma, delicioso sabor e increíble potencia.

 

 

Información adicional

Peso1 kg
Litros de abono

1L, 4L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.