BIO NEEM 30 ML

8.00 IVA incluido

El neem cuenta con varios beneficios por los cuales mucha gente se decanta por utilizarlo en su huerta o jardín:
– El neem no perjudica a insectos beneficiosos (fauna auxiliar) que deben encontrarse de forma natural en huertos y jardines con una rica biodiversidad, como es el caso de las lombrices, abejas, mariposas, etc.
– Podemos evitar el uso de agrotóxicos y productos sintéticos en nuestro huerto o jardín aplicando remedios más naturales y amigables con el medio ambiente y nuestra salud como por ejemplo el aceite de neem.
– El neem tiene acción fertilizante de la tierra o sustrato de cultivo.
– El principal principio activo del aceite de neem es la azadiractina, que tiene acción repelente de insectos plaga y además rompe el ciclo vital de los insectos impidiendo su multiplicación.
– Otra forma de utilizar el neem, además del aceite, es macerar las hojas y aplicarla sobre las plantas para prevenir o combatir las plagas y enfermedades antes mencionadas.
– El neem es biodegradable, no es tóxico ni para las personas, ni para los animales ni la fauna auxiliar y por otro lado es muy efectivo.

Categoría:

Descripción

Recomendaciones:
Este aceite cuaja entorno a 15 grados por lo cual recomendamos guardarlo en lugar con temperatura ambiente superior a 25 grados para mantenerlo en estado líquido.
En caso de estar cuajado poner en agua caliente “al baño maria”o junto a una fuente de calor (sol, radiador, etc). Mantener los envases sellados y resguardados de la exposición solar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.