¡Oferta!

BIO BLOOMBASTIC 100 ML

El precio original era: €16.00.El precio actual es: €15.00. IVA incluido

Bi-Bloombastic es un cóctel de alta calidad elaborado con aditivos minerales y orgánicos de origen vegetal. Bi-Bloombastic es un estimulador de la floración con una alta concentración de fósforo, potasio y hierro, al igual que Bloombastic. Las concentraciones de los nutrientes son más bajas en Bi-Bloombastic, pero esto se ve compensado por la mayor dosis de Bi-Bloombastic. Por otro lado, la relación de P y K también es diferente.

Al cultivar orgánicamente, los fertilizantes minerales deben reemplazarse con fertilizantes orgánicos tanto como sea posible. Esto es especialmente importante para los cultivadores orgánicos, que deben agregar sustancias biológicas para mantener sanos a los microorganismos del sustrato y, así, a sus plantas. Durante la floración esto es más difícil, porque las plantas exigen una mayor proporción de P-K para florecer de manera óptima.

Los fertilizantes P-K son casi siempre fertilizantes minerales (por ejemplo, PK 13-14). Esto hace que Bi-Bloombastic sea una buena alternativa para los cultivadores con una mentalidad ecológica, que desean un mayor rendimiento y un gran sabor.
ATA NRG Bi-Bloombastic solo se puede administrar mediante riego manual, dado que puede obstruir los sistemas de riego.

Adecuado para diferentes tipos de verduras y frutas como chiles, fresas, arándanos. También se puede usar para plantas ornamentales en floración (por ejemplo, orquídeas, violetas)TAMAÑO: 100 ML

Categorías: ,

Descripción

Bi Bloombastic® es un producto altamente concentrado adecuado para ser usado desde las últimas 4 a 6 semanas de floración. Bi Bloombastic® produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.

Dosificación:
De 1 a 2 ml por litro de solución nutritiva.

Grow tips
Añadir en las últimas 4 o 6 semanas de floración. No compatible con sistemas de riego!

Información adicional

Peso0.188 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.