BIG BUD

20.00100.00 IVA incluido

Big Bud es un booster de floración para plantas de marihuana, nombre por el que se conoce a un tipo de abono diseñado para maximizar el crecimiento del cogollo en cuanto a volumen, resina, peso y aroma.

Big Bud presenta una fórmula cuidadosamente estudiada que incluye los tipos y dosis adecuadas de potasio y fósforo que la planta necesita durante su período de floración. Pero no sólo eso: también incluye 20 L-aminoácidos, unas sustancias que también contribuyen enormemente a que la planta alcance todo su potencial durante la floración.

Por ejemplo, la L-Cisteína y la L-Glycina son aminoácidos cruciales en el proceso de producción natural de glutatión, un componente de la planta que se encarga de protegerla y cuyos niveles suelen ser deficitarios en plantas cultivadas en régimen hidropónico o cuarto de cultivo, provocando una ralentización del metabolismo y rendimientos mucho más bajos.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Big Bud es un booster de floración, un abono para plantas de marihuana diseñado para maximizar a tope el crecimiento del cogollo en cuanto a volumen, resina, peso y aroma. Úsalo intensivamente durante 2 semanas en el período de floración.

Big Bud puede utilizarse como abono único para las plantas, aunque se recomienda acompañarlo de otros boosters de floración de Advanced Nutrients, como Bug Ignitor, Overdrive o Bud Candy.

Si lo usas de la 2ª a la 4ª semana de la floración, puedes llegar a ver incrementos de producción ¡de hasta el 27%!

Recuerda que el Big Bud en polvo (130gr) te vale para disolver en 2600 lt de agua!!

Información adicional

PesoN/D
Litros de abono

0.500L, 1L, 4L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.