BATBOOST K2 1L

16.00 IVA incluido

Este fertilizante orgánico líquido ‘BATBOOST’ contiene 2% de potasio. Es una mezcla equilibrada de Guanokalong® Taste Improver, ácidos húmicos líquidos y cenizas de palmera.

Todos los diferentes contenidos vienen con sus propias ventajas famosos de esta mezcla ‘BATBOOST’. Aceleración de la estructuración de la raíz. Periodo de flores exuberantes. Aumento de la resistencia de la planta contra las bacterias. Alta cantidad de potasio. El humus está hecho de 100% leonardita (lignito altamente oxidado). Condiciona la tierra. Estimula la micro-vida. Crea altos niveles de humus permanente. Reduce el estrés de re-plantación y la demanda de agua.

Categorías: ,

Descripción

Tiene una alta capacidad de PH y de suministro de agua. Guanokalong extracto trabaja como un potenciador del sabor y los ácidos humicos ayudan a la planta a absorber los elementos del guano y otros nutrientes orgánicos incluso mas rápidamente. Utilice Guanokalong® BATBOOST como fertilizante de floración para mezclar con agua sola o junto con su régimen de alimentación normal. cantidad recomendada es de 2-4 ml / l. hasta el momento de la cosecha.
FORMATO DE 1 LITRO

 

Información adicional

Peso1.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.