¡Oferta!

BANANA FROSTING

13.5041.00 IVA incluido

El impresionante patrimonio genético de esta híbrida incluye plantas madre como, por ejemplo, Silver Haze, Skunk Kush e Hindu Kush. La influencia sativa es importante gracias a la Silver Haze y provoca una notable sensación de euforia al consumirla. Sin embargo, la influencia indica de los genes Kush se hace evidente en los abundantes cogollos y gran rendimiento, y la Diesel se detecta en el aroma y el subidón cerebral.

Estas semillas son feminizadas, lo que significa que es muy poco probable que el paquete contenga plantas macho. Esta es una gran ventaja para los cultivadores sin experiencia ya que no necesitarán identificar ni eliminar ciertas plantas durante el cultivo.

Otro beneficio de esta cepa es su periodo de floración relativamente corto de tan solo 50-65 días, lo que es útil para quien desea cosechar las plantas muy pronto. A pesar de que esta planta es principalmente sativa, su altura no es excesiva. De hecho, es una variedad bastante compacta que se puede cultivar discretamente tanto en interiores como al aire libre.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

  • Variedad Feminizada
  • Indica
  • Periodo de floración medio
  • Planta compacta
  • Rendimiento elevado
  • Soleado/Mediterráneo
  • Esta variedad cuenta con una mezcla de genes impresionantes que incluyen Skunk Kush, Hindu Kush, Diesel y Silver Haze. Es una variedad 70 % indica, 30% sativa, algo que se pone de manifiesto en el periodo de floración relativamente rápido de la planta y en su sabor y aroma cítricos. Gracias a las cualidades de su planta madre, los cultivadores pueden obtener un rendimiento abundante con muchos cogollos pegajosos y llenos de resina. También es importante mencionar el subidón: intenso, eufórico y profundamente relajante. Es una variedad de marihuana principalmente de estilo americano.

Información adicional

Cantidad semillas

3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.