¡Oferta!

AMNESIA XXL AUTO

8.0062.00 IVA incluido

Amnesia XXL Auto es una estupenda productora, que echa por tierra los prejuicios sobre las automáticas y hace honor a su legendaria estirpe. Produce cogollos alargados y aireados con forma de cola de zorro, típicamente sativos. Este tipo de cogollos son menos vulnerables al moho y la botrytis.

Como buena sativa, Amnesia XXL Auto es una planta especialmente vigorosa, que soporta bien la humedad gracias a su amplia distancia internodal y sus hojas finas, que optimizan la transpiración. A su fortaleza sativa hay que sumarle la ventaja de su condición autofloreciente. Ambas cualidades, la resistencia a la humedad y la rapidez del ciclo de vida, convierten a Amnesia XXL Auto en una planta especialmente recomendable para climas lluviosos, en los que la estación cálida no sea especialmente larga. Con esta variedad de cannabis el riesgo de sufrir botrytis, moho y hongos se reduce enormemente.

Para sacarle el máximo rendimiento, recomendamos cultivarla en tiestos de al menos 10 litros, incluso de 20 si no tienes problemas de espacio. Si vas a trabajar con tierra, es recomendable que el sustrato contenga al menos un tercio de coco, para que esté aireado y las raíces puedan aprovechar todos los nutrientes.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Autofloreciente

Genotipo: Dominancia sativa
Cruce Original: Amnesia x Original Amnesia Auto
Cultivo recomendado: Interior y exterior
Ciclo completo de vida: 75-90 días
Producción en interior: 450-500 g/m2
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 100-250 g/planta
Altura en exterior 0,75-1,7 m
THC*Alto
CBD*Bajo

Información adicional

Cantidad semillas

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.